Edición

Borrar
¡Tremendo!: encuentran muerta a la hermana mayor de Drew Barrymore en su coche drogada

¡Tremendo!: encuentran muerta a la hermana mayor de Drew Barrymore en su coche drogada

IDEAL.ES

Jueves, 31 de julio 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Tremendo!: encuentran muerta a la hermana mayor de Drew Barrymore en su coche drogada. La popular hermana Jessica Barrymore (47 años), ha sido hallada en su coche sin vida y rodeada de pastillas en la ciudad de Nacional City, California. Algunos medios de comunicación estadounidenses apuntan que la hermana de la reconocida actriz podría haber fallecido a causa de una gran ingesta mortal de pastillas cuya composición aún no ha trascendido de forma oficial como para evaluar resultados.

La noticia ha conmocionado a los ciudadanos estadounidenses. Según los medios locales la hermanastra de Drew Barrimore ha sido encontrada en su coche "rodeada de pastillas blancas de extraño aspecto". Jessica Barrymore fue hallada muerta pero todavía se desconocen los motivos de tan terrible tragedia.

Y es que ha sido en la víspera de su 48 cumpleaños cuando hallaron el cadáver en su propio coche.

Otro de los elementos del coche ha sido una bebida energética situada entre sus piernas mientras permanecía inmóvil frente al volante.

Las autoridades afirman que el cuerpo fue hallado aproximadamente a las seis de la mañana por los mismos residentes del bloque de apartamentos donde vivía Jessica.

Por su parte el médico forense ha confirmado la identidad de Jessica Barrymore y no ha querido dar más detalles sobre la autopsia que se le ha realizado.

La hija de John Drew Barrymore con su tercera esposa Nina Wayne ya era conocida en los medios por su gran adicción a las drogas y sobre todo al alcohol. Durante su adolescencia fue admitida en un programa de rehabilitación. Aún así las autoridades continuarán investigando el terrible hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios