Edición

Borrar
Sexy: Rihanna sería la razón de la crisis matrimonial entre Jay-Z y Beyonce, tremendo

Sexy: Rihanna sería la razón de la crisis matrimonial entre Jay-Z y Beyonce, tremendo

IDEAL.ES

Jueves, 31 de julio 2014, 03:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sexy: La cantante Rihanna sería el motivo de la separación entre el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z, informó el diario americano The New York Post, además que estarían considerando seriamente firmar los papeles del divorcio ante sus abogados.

Bombazo: Beyoncé no quiere que se siga hablando de sus problemas matrimoniales con el rapero Jay Z, que protagonizó un importante incidente con su hermana, Solange Knowles, en un ascensor. Al parecer, ese incidente se produjo cuando Solange le recriminó estar coqueteando con Rihanna, la tercera en discordia en esta historia amorosa.

No obstante, Beyoncé no quiere que se hable más del tema, y trata de silenciar su crisis matrimonial con Jay Z, que es un hecho evidente, sobre todo a raíz de una canción que la artista dirigió a un asunto de infidelidades.

Sin embargo, son muchos los que siguen hablando de la crisis de Jay Z y la cantante americana, especialmente a raíz de la información que incluye a Rihanna como la culpable de la pelea en el ascensor entre Solange y el rapero.

Va a ser difícil ahora olvidar aquella escena total en un ascensor general en el que Solange, hermana directa de Beyonce, abofeteaba y además golpeaba a Jay Z ante la directa presencia de la famosa sensual cantante, y solo entonces la actuación del guardaespaldas oficial de la pareja evitó males mayores totales.

Desde entonces, se ha rumoreado todo tipo de cosas hasta el momento, afirmando ahora una fuente cercana de la familia que la erótica Rihanna es el principal motivo de la pelea.

Esto se debe a que, al parecer, Jay Z estaría completamente obsesionado con Rihanna, causando los celos generales de la otra artista, Beyoncé.

Recientemente, en plena actuación de su particular gira, justo en medio del escenario, la famosa cantante Beyoncé cambió la letra de la canción para expresar un mensaje diferente.

Al parecer, lo que decía exactamente la letra era: Siempre recordaré cómo sentía que no era nada buena, como si no pudiera satisfacerte como lo hacía esa sucia perra. He estado a tu lado durante doce años, y debo mirarla a los ojos y descubrir que robó a mi otra mitad. Ella no es ni la mitad de mujer que yo. Esa perra nunca lo será.

Estas palabras van en clara alusión a un romance externo de su pareja, Jay Z. De acuerdo con page Six, ahora conocemos que aquella pelea famosa en el ascensor fue causada por Rihanna.

Todo indica que Solange le recriminó a Jay Z: "Ya es suficiente, seguramente te estás acostando con Rihanna", cuando se encontraron en el ascensor con violento final.

En este sentido, Beyoncé ha comentado: "En este mundo, hay lugar para muchas reinas. Tengo un talento auténtico y divino, unas ganas y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás".

Habrá que permanecer atentos a futuras novedades, sobre todo teniendo en cuenta la revelancia mediática de los personajes de la talla de Jay Z, Beyoncé y la sensual Rihanna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios