Edición

Borrar
Increíble: Twitter no descarta lanzar su app de mensajería como Facebook para competir

Increíble: Twitter no descarta lanzar su app de mensajería como Facebook para competir

ideal.es

Jueves, 31 de julio 2014, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedad: La mensajería parece ser uno de los terrenos por el que más están apostando grandes empresas como Facebook. El CEO de Twitter, Dick Costolo, en declaraciones a Business Insider, también acaba de dejar la puerta abierta a la creación de una posible app de mensajería internacional.

¿Quién no recuerda los cambios que se han producido en Facebook desde el momento en que se convirtió en una de las redes sociales más populares. En concreto, ¿recuerdas ese momento en el que abriste Facebook y apareció el entonces nuevo espacio de foto de portada? o ¿te acuerdas cuando cambió la apariencia de tu perfil?

Pues no son los únicos, puesto que próximamente ocurrirán más de esos inevitables momentos: se le sumará el que ya no podrás chatear a través de la aplicación móvil de la red social

La pregunta está clara: ¿por qué? Facebook decidió eliminar la opción y obligar a los usuarios a que charlen a través de otra app llamada Facebook Messenger (En las computadoras podrás seguir chateando a través del sitio de la red social)

Para que no te pille por sorpresa en el momento en el que te veas obligado al cambio te presentamos una guía básica de la aplicación de mensajería:

- Será gratis en todos los teléfonos

- Los mensajes de la red social y de la 'app' serán los mismos

- Está permitido el envío de fotos, mensajes y llamadas gratuitas

- Te localizarán por dirección de correo electrónico o número de teléfono

- Habrá grupos de conversación

Sin duda, todas estas novedades supondrán un cambio importante en la aplicación al que habrá que estar atento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios