Edición

Borrar
Bombazo: Vicky Xipolitakis ahora quier ser cantante, confirmado

Bombazo: Vicky Xipolitakis ahora quier ser cantante, confirmado

IDEAL.ES

Jueves, 31 de julio 2014, 03:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: La mediática vedette Vicky Xipolitakis anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la productora Ideas del Sur la lanzará como cantante y que ya se encuentra en los estudios, según declaró.

Xipolitakis, Tinelli y Iúdica, algunos de los famosos que se hicieron eco de la muerte de Grondona. Como cada vez que muere alguna figura reconocida, los famosos utilizan Twitter para dar a conocer los sentimientos que la noticia les provoca.

Increíble pero cierto. Ahora la atrevida vedette ha mostrado su deseo de adentrarse de lleno en el mundo de la música. Su nuevo disco va a ser producido por Ideas del Sur y ya se encuentra trabajando duramente en su primer hit. A través de su cuenta oficial de twitter la vedette informó a sus millones de seguidores de la emocionante noticia.

Vicky Xipolitakis ha sorprendido a más de uno con la inesperada noticia de su nuevo hit en el que está trabajando.

A través de su cuenta de twitter la griega afirmó que: "me voy a dedicar a cantar y por ello estoy ocupada con el nuevo disco".

Ideas del Sur se encargará de llevar a cabo este primer álbum con el que Vicky Xipolitakis ingresará por primera vez en el mundo de la música.

En los estudios ya se está grabando su primer hit pero nadie del equipo de producción, ni por supuesto Vicky han querido adelantar cualquier dato sobre el sencillo.

La mediática agradeció uno a uno a todos sus profesores el trabajo que han hecho y siguen haciendo con ella para poder convertirla en una nueva cantante con fama internacional. Vicky Xipolitakis se ha mostrado muy emocionada con este nuevo proyecto en el que afirma va a dar lo mejor de sí misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios