Edición

Borrar
Atención: Los hombres ven más atractivas a las mujeres que tienen menos maquillaje, según estudio reciente

Atención: Los hombres ven más atractivas a las mujeres que tienen menos maquillaje, según estudio reciente

ideal.es

Jueves, 31 de julio 2014, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brutal: Una investigación importante publicada recientemente por el Quarterly Journal of Experimental Psychology prestigioso reveló que los hombres ahora prefieren a las mujeres que solamente tienen un 30% o 40% total menos de maquillaje general del que originalmente llevan siempre. Para el estudio, se fotografiaron directamente a 44 mujeres sin maquillar y maquilladas.

Asombrosos resultados en un reciente estudio publicado que asegura que los hombres prefieren a las mujeres que tienen un 40% menos de maquillaje que llevan orginalmente cuando salen a algún lugar, según el Quarterly Journal of Experimental Psychology.

Esto podría explicar por qué muchos hombres se fijan en algunas mujeres más que en otras. En el importante estudio se fotografiaron a 44 mujeres sin ningún tipo de maquillaje en el rostro y luego hicieron lo mismo con ellas tras aplicarse la cantidad regular que usaban para salir de noche o en una ocasión especial.

Después de realizar esto, se sacaron las imágenes en papel y se le presentaron a los participantes. Tanto hombres como mujeres compararon las imágenes y eligieron como más atractivas a las féminas que tenían la menor cantidad posible de maquillaje.

Sobre los resultados finales obtenidos tras el estudio, el co-autor de la investigación, Alex Jones, explicó que todos estamos bastante mal cuando tratamos de comprender lo que otros encuentran atractivo. Un aspecto más natural sería la solución.

Sin duda, esto hará replantearse a muchas mujeres si por más maquillaje los hombres las verán más guapas. Los resultados dicen que no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios