Edición

Borrar
Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en un restaurante famoso de Ibiza

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en un restaurante famoso de Ibiza

ideal.es

Miércoles, 30 de julio 2014, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los protagonistas de la jornada son Justin Bieber y Orlando Bloom, por la pelea que han mantenido en un restaurante de Ibiza en la que, al parecer, Bloom le ha propinado un tremendo puñetazo al cantante canadiense en plena cara.

Ibiza ha sido testigo directo de una acalorada discusión al más puro estilo Hollywood entre dos grandes figuras del mundo del espectáculo americano. Orlando Bloom ha golpeado de un puñetazo al joven cantante canadiense Justin Bieber en la madrugada del miércoles en un popular restaurante de la isla balear.

Según cuenta 'TMZ' en su edición digital, ambas estrellas se encontraron e intercambiaron varios comentarios provocativos entre sí. Bloom podría haberle dicho a Bieber algunas palabras ofensivas sobre unas fotos que sacó junto a Selena Gómez en el mes de abril. En cambio, el joven cantante recordó lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante la edición del año 2012 del Victoria Secret Fashion Show.

La discusión fue grabada en vídeo por uno de los testigos del rifirrafe, aunque en ningún momento se puede apreciar el golpe.

La información que revela 'TMZ' explica que ambos se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones y que los hechos se produjeron en el conocido restaurante Cipriani, donde también había otros famosos como Paris Hilton.

Todo terminó con Bieber huyendo del local mientras los demás comensales aplaudieron el golpe asestado por el protagonista de películas como 'Piratas del Caribe' o 'El señor de lo anillos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios