Edición

Borrar
Confirmado: Sarah Palin tendrá su propio canal de televisión en Estados Unidos

Confirmado: Sarah Palin tendrá su propio canal de televisión en Estados Unidos

IDEAL.ES

Miércoles, 30 de julio 2014, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble: La política republicana, licenciada en Periodismo, abre sus propio canal de televisión, en Estados Unidos, y muestra su descontento con los medios de comunicación tradicionales.

Sarah Palin apuesta por los nuevos medios de comunicación para llegar a los votantes. La ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, lanza esta nueva iniciativa cansada de los filtros que imponen los medios.

Sarah Palin anuncia en un vídeo este nuevo canal de tv online con el que pretende hacer patria a través de una nueva "red interactiva" donde "compartir ideas, discutir los temas del día y encontrar soluciones".

La controvertida política republicana  al precio de 9,95 dólares al mes, y gratis para los miembros del Ejército, pone en marcha esta plataforma donde los ciudadanos podrán escribir preguntas, participar en chats y publicar sobre sus propios vídeos.

Sarah Palin lanza SarahPalinChannel.com con un vídeo suyo llamando a la rebelión a través de este canal autofinanciado, y a desarrollar sus recursos energéticos regalados por Dios para confrontar la agresión del presidente ruso, Vladimir Putin; y otros líderes como Obama, contra el que pide un juicio políltico a causa de la inmigración masiva de niños y adolescentes centroamericanos que viajan solos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios