Edición

Borrar
Triste: Una avioneta mata a un bañista ahora al aterrizar de emergencia en Florida americana

Triste: Una avioneta mata a un bañista ahora al aterrizar de emergencia en Florida americana

IDEAL.ES

Martes, 29 de julio 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luto: Un suceso trágico ha tenido lugar en la playa de Florida recientemente, cobrándose una persona muerta y otra herida, después de que una avioneta tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en una playa de de la zona, matando a un bañista que estaba justo en el lugar junto a su hija, que ahora está también herida.

Luego de las primeras investigaciones se pudieron conocer más detalles sobre la caída de una avioneta que mató a Ommy Irizarry, de 36 años, e hirió a su hija Oceana, de solo 9 años, mientras caminaban por la orilla de playa Caspersen, Florida.

Un padre caminaba tranquilamente con su hija dándose un paseo por la orilla de la playa de Florida cuando de repente una avioneta se levó por delante al hombre. La niña se encuentra bastante grave y las autoridades han querido confirmar que mientras ambos deambulaban por la arena el aparato tocó tierra acabando con la vida del hombre y dejando lesionada a la niña.

Y es que el cuerpo de policía anunció que una avioneta cayó sobre el padre y su hija mientras caminaban por la arena.

La portavoz de la Policía del Condado Sarasota, Wendy Rose, acentuó que ni el piloto ni el pasajero de la aeronave resultaron heridos.

Y es que el pasado domingo, la avioneta Piper Cherokee tocó tierra en medio de Venice Beach en Florida.

Rose anunció a los medios que: "Un hombre y una de sus hijas estaban caminando por la playa cuando aparentemente fueron lesionados por la avioneta".

La portavoz agregó posteriormente que el hombre murió posteriormente. Y es que todo comenzó a las 2:45 cuando recibió una llamada de emergencia por el accidente de avioneta.

En esta llamada en concreto le comunicaron a Rose que una avioenta había despegado con problemas y no podía volver al aeropuerto.

Rose aseguró que "El piloto no podía regresar e informó que iba a aterrizar en la playa, y lo hizo junto al agua".

Rápidamente transportaron en helicóptero a la niña a un hospital infantil dónde se creyó en un primer momento que estaba gravemente herida.

Las fotografías del lugar muestran como la Piper Cherokee tocó tierra a muy poca distancia del agua al realizar un aterrizaje de urgencia.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo a The Associated Press que se siguen investigando los hechos.

No sólo la FAA se encarga de realizar una ardua investigación al respecto sino que los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte ya ha anunciado que se dirige al lugar para prestar su ayuda y sobre todo esclarecer este terrible suceso. Y es que la muerte del padre de la niña por la avioneta ha conmocionado a los ciudadanos estadounidenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios