Edición

Borrar
Emotivo: El cáncer de Michael Douglas, la razón principal por la que maduró Catherine Zeta Jones famosa

Emotivo: El cáncer de Michael Douglas, la razón principal por la que maduró Catherine Zeta Jones famosa

ideal.es

Martes, 29 de julio 2014, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble: La famosa actriz mediática Catherine Zeta Jones ha admitido recientemente que el cáncer que padeció su pareja, Michael Douglas, le ayudó enormemente a madurar y cambiar como persona, de cara a una vida más plena y coherente con sus sentimientos.

El popular matrimonio entre las estrellas Michael Douglas y Catherine Zeta Jones atraviesa en estos momentos una nueva etapa más calmada y relajada que hace algún tiempo atrás. Tras su cese temporal de la convivencia el verano pasado por varias discusiones entre ambos, la pareja de actores de Hollywood decidió a comienzos de este año 2014 darle una nueva oportunidad al amor y rehacer su relación para volver a revivir todo aquello que les hizo enamorarse el uno del otro hace más de diez años.

Nostálgico y emocionante recuerdo el que ha vivido Catherine Zeta-Jones al recordar el cáncer que padeció su esposo con anterioridad. Cuando hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que Michael Douglas había sido diagnosticado con un peligroso cáncer en la garganta, nadie se agobió más que su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

La actriz aseguró: Francamente, estaba devastada. Esto lo dijo en la ceremonia de apertura de La Federación International de Oncología de Cuello y Cabeza, que se llevó a cabo el pasado domingo en la famosa ciudad de Nueva York. "Estoy casada con alguien que tiene una gran convicción por la vida. Él lucha por corregir los errores y por primera vez, [Michael] estaba luchando por su vida", añadió la actriz con un tono contundente sobre su pareja.

No ha sido el único problema al que ha tenido que enfrentarse la pareja recientemente. Además de batallar el cáncer, la pareja luchó y logró salvar su matrimonio tras una separación en agosto del 2013 que estuvo en boca de todos.

La otra parte de la relación, Douglas, de 69 años, señaló que es muy afortunado de poder estar aquí hoy y agradeció al Centro Memorial Sloan Kettering Cancer en Nueva York por ayudarlo durante cada etapa de este acontecimiento.

El popular actor estuvo entre la vida y la muerte un tiempo atrás. El actor estuvo a punto de morir en el 2010 cuando le diagnosticaron que su cáncer ya estaba en nivel 4. Sin embargo, los fuertes tratamientos que incluyeron quimioterapia y radiación le devolvieron la salud.

La relación es larga y consolidada. La pareja (ambos ganadores del Oscar) han estado casados desde el 2000 y tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 1.

Esperemos una mejor evolución de la enfermedad de Douglas para que se recupere cuanto antes de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios