Edición

Borrar
La Reina Sofía, la Infanta Elena y los nietos Urdangarin y Marichalar, esta mañana en Palma.
La Reina Sofía, una orgullosa abuela con sus nietos en Mallorca

La Reina Sofía, una orgullosa abuela con sus nietos en Mallorca

Acompañada por la infanta Elena, ha llevado a los pequeños Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Nicolás e Irene, a su primer día en la escuela de vela de Calanova

REDACCIÓN

Lunes, 28 de julio 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, la familia real española pasa sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. La primera en llegar ha sido la reina Sofía que presumiendo de nietos y junto a su hija mayor, la Infanta Elena, ha sido vista en una estampa de lo más familiar.

Acompañada por los pequeños Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Nicolás e Irene, la reina ha aprovechado su estancia en la Isla Balear para llevar este lunes a sus nietos a un curso de vela en la escuela de Calanova en Palma de Mallorca. Doña Sofía ha 'ejercido' de abuela en todo momento, hablando con varios de los monitores y preocupándose por sus nietos.

La gran ausente ha sido la infanta Cristina, que no ha acudido a la isla como sí hizo el año pasado para acompañar a sus cuatro hijos.

Aún se desconoce cuándo llegarán los nuevos reyes, Felipe VI y Letizia, aunque sí que se sabe que pasarán unos días en la isla. En principio, se dijo que podría ser a primeros del mes de agosto, aunque parece poco probable que sea antes del día 4, cuando tendrán que estar en la ciudad belga de Lieja, donde asistirán a los actos de conmemoración del centenario de la primera guerra mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios