Edición

Borrar
¡Espeluznante! Hallan a una familia muerta a tiros en Maine ahora

¡Espeluznante! Hallan a una familia muerta a tiros en Maine ahora

IDEAL.ES

Lunes, 28 de julio 2014, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia estaba compuesta por tres integrantes, el padre, la madre y tres niños pequeños. Los cinco fueron hallados en su vivienda. Las autoridades aseguran que todos ellos presentan heridas de bala y es por este motivo que se está realizando una ardua investigación al respecto para dictaminar por qué se produjo el suceso.

El cuerpo que se encarga de llevar a cabo la investigación aseguran que el arma de fuego fue hallada cerca de uno de los cuerpos y por ello se cree que fue alguien de la familia quien protagonizó este tiroteo.

En cambio en la policía, uno de los portavoces asegura que todavía debe llegar al lugar un médico forense estatal para asegurar las causas de la muerte.

Aunque no dijeron los nombres, la policía anunció a los medios que los tres pequeños tenían cuatro, siete y doce años.

En cambio los padres tenían más de treinta años. A pesar de no haber anunciado los hombres de los fallecidos, todos los vecinos de la zona están en shock por el terrible suceso.

El vocero de la policía, Steve McCausland, comentó que un amigo de la familia contactó con un empelado del complejo de apartamento alertado por el bienestar de la familia.

Y es que éste empleado en concreto fue quien descubrió un cadáver a ingresar al apartamento para limpiarlo.

Dellas y Heather Mason, vecinos del ligar, colocaron numerosas flores en el edificio de apartamento que tuvo que ser acordonado por la policía para que no estropeasen los curiosos la zona del crimen.

Uno de ellos, Heather Mason, explicó a la policía que él había sido el encargado de cuidar de los tres niños en más de una ocasión.

El vecino está totalmente afectado "Quería a esos niños como si fueran míos. Aún no puedo creerlo".

El padre de esta familia era un empleado de mantenimiento del complejo y según los vecinos se trataba sin duda de una persona amigable y muy sociable.

Otra de las vecinas Kristi Harkings comentó sobre el padre que: "Me lo encontraba y él preguntaba cómo me había ido. Era en verdad agradable".

El lugar donde ocurrió el espeluznante suceso no fue otra que Saco, situada al sur de Maine. Aproximadamente está a 10 millas al sur de Portland. Los cinco integrantes de la familia fallecieron en el acto al ser baleadas presuntamente por uno de ellos, aunque la policía no ha querido compartir con los medios ningún dato más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios