Edición

Borrar
Bombazo: ¡Ve un adelanto del capítulo de "Los Simpson" con "Family guy"! Genial

Bombazo: ¡Ve un adelanto del capítulo de "Los Simpson" con "Family guy"! Genial

ideal.es

Lunes, 28 de julio 2014, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el avance que ha mostrado FOX se puede ver a Bart Simpson y a Stewie Griffin patinando, mientras que Homero Simpson y Peter Griffin se enfrentan a golpes en la calle.

Confirmado: El 'crossover' (elemento que aúna dos productos independientes) de 'Los Simpsons' y 'Padre de Familia' se estranará a finales de septiembre, haciendo las delicias de los seguidores de ambas series de animación, dos de las más exitosas a nivel mundial.

Miles de seguidores de dos de las series más populares de Fox, Padre de Familia y Los Simpsons, esperan con ganas al próximo 28 de septiembre, cuando los personajes de ambas ficciones se junten para protagonizar un 'crossover'.

Sin embargo, muchos de ellos ya han podido calmar parte de su espera gracias a la filtración de un vídeo en el que se resumen cinco minutos del esperado capítulo.

Todo comenzará con el viaje de la familia de Quahog, los Griffin, a Sprinfield. El primer contacto entre ambos será en el popular Badulaque, donde la afición por los dos cabezas de familia, Peter y Homer, les hará trazar los primeros lazos de amistad.

Otra de las escenas tendrá lugar en la segunda casa de Homer, el Bar de Mou. Allí, Peter da a probar cerveza Patriot Ale, popular de Quahog, al padre de los Simpson, y este critica el mal sabor: "No, no está buena. Sabe exactamente igual que la Duff. ¡Es una copia barata de Duff!".

Después de eso, los dos padres de familia se enzarzan en una discusión que comienza en la taberna y termina con los dos dando golpes por cada rincón de Springfield.

En el 'crossover' también se realiza un adelanto de la relación entre Stewie Griffin y Bart Simpson. El pequeño de Quahog intentará imitar las aventuras del popular hijo mayor de la familia amarilla.

A falta de ver el capítulo completo, muchos seguidores ya esperan con impaciencia ese 28 de septiembre. Seguro que las redes sociales se inundan de comentarios con motivo de la relación entre dos de las familias más divertidas de la televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios