Edición

Borrar
Explosiva primera imagen de la sexy Mujer Maravilla durante la Comic Con

Explosiva primera imagen de la sexy Mujer Maravilla durante la Comic Con

Se publicó a través de Twitter cómo será el personaje de Batman VS. Superman

ideal.es

Domingo, 27 de julio 2014, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mujer Maravilla fue una de las protagonistas estelares de la pasada jornada de la Comic Con de San Diego, California. Una de las citas más importantes para los amantes del cómic, en la que se ofrecieron varios esperados e interesantes adelantos.

La Mujer Maravilla fue uno de ellos. A través de Twitter el director Zack Snyder dejó ver la primera imagen del personaje interpretado por la actriz israelí Gal Gadot. La heroína aparece espada en mano, fuerte y poderosa, sobre un fondo de destrucción. 

Warner Bros  no estrenará hasta mayo de 2016 la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Pero se aprovechó la convención para dar a conocer la imagen oficial que lucirá la intérprete en el largometraje.

La Mujer Maravilla compartió la atención de los seguidores de los superhéroes con Batman. Además de nuevas imágenes del hombre murciélago y su renovado Batmóvil, Warner Bros conmemoró el aniversario del mismo con los nuevos actores que darán vida a Superman, Henry Cavill, y Ben Affleck, como Batman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios