Edición

Borrar
Novedad: Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha muestran un «smartphone» de metal ahora

Novedad: Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha muestran un «smartphone» de metal ahora

ideal.es

Viernes, 25 de julio 2014, 04:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedad. Criticada hasta la saciedad por los materiales utilizados para las carcasas de sus teléfonos móviles, Samsung busca abrir una nueva familia en el segmento de la gama alta con un teléfono móvil inteligente para el que se utilizará metal.

Samsung y Apple están luchando de forma enconada por lanzar sus nuevos y esperados dispositivos de la forma más especial posible y en este punto tanto la compañía coreana como la estadounidense tiene su Galaxy y su Iphone, respectivamene, en reserva, aunque trascienden detalles.

Y precisamente hoy hemos conocido algunos de ellos relacionados, tanto con uno como con otro, ya que las filtraciones son abundantes.

Una filtración ha revelado detalles importantes sobre el nuevo dispositivo. La compañía Samsung está trabajando ahora en una nueva versión de su buque insignia en smartphones, Galaxy S5, que consiste en un modelo diferente con marcos metálicos resistentes y mejores características internas.

Así lo han apuntado los rumores desde la pasada presentación del S5, el pasado mes de febrero, y ahora lo han corroborado recientemente gracias a unas imágenes del supuesto teléfono con acabado metálico filtradas por SamMobile.

Esta versión del S5, conocida popularmente como Galaxy Alpha o Galaxy F, se trata de un smartphone diferente con una pantalla grande de 4,7 pulgadas y una construcción metálica y sólida.

De esta manera, Samsung abandonaría los antiguos marcos de aluminio e imitación a cuero en la parte trasera que hemos visto anteriormente en el mencionado Galaxy S5 o en el Note 3.

De acuerdo con las fuentes de la misma web, el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Alpha será resistente al agua, como el S5 y, en cuanto a especificaciones técnicas del móvil, se encontrará ligeramente por encima del Galaxy S5 mini.

Pocos más detalles nuevos han sido revelados de las características del supuesto terminal, solo que tendrá 32 GB de almacenamiento interno que no se podrán ampliar de forma externa mediante una tarjeta, un lector de huellas dactilares y slot para nano SIM.

La web apunta, un último detalle y es que se lanzará en el próximo mes de agosto y que su comercialización en tiendas podrá ser limitada.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que desde Samsung se vayan presentado, toda vez que las filtraciones ya se han convertido en habituales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios