Edición

Borrar
Bombazo: Nueva imagen de Ben Affleck con la máscara de Batman

Bombazo: Nueva imagen de Ben Affleck con la máscara de Batman

El conocido actor de Hollywood encarnará al héroe de Gotham en la película que protagonizará junto a Superman (Henry Cavill)

ideal.es

Viernes, 25 de julio 2014, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay una película esperada donde las haya esa es sin duda alguna la de Batman vs Superman, que ha se sitúa como uno de los principales estrenos de cara al futuro en la taquilla. Sin duda alguna, conforme se van conciendo más detalles de la producción, mayor es la intriga que se va generando en torno a los dos superhéroes más famosos del planeta y a los dos actores que los interpretarán.

Warner Bros sorprendió con la publicación de la imagen de Ben Affleck con la nueva máscara de Batman (que recientemente cumpplió 75 años), aprovechando la exposición de esta en la Comic Con de San Diego. Sin embargo aún no se conoce el resto del traje del superhéroe que próximamente reencarnará el reconocido actor de Hollywood.

La máscara de Ben Affleck luce el color negro con cejas fruncidas, otorgando un aspecto serio a un impertérrito Batman.

Incluso parece que los párpados del actor también han sido pintados de negro como hiciesen con los anteriores protagonistas del héroe de Gotham para dar un aspecto aún más tétrico. Del resto del disfraz aún no se conocen detalles. Lo que parece seguro es que será de tonalidad oscura, aunque algunos rumores apuntan al gris.

En la próxima edición de Batman titulada Batman v Superman: Dawn of Justice relatará el escrito de Chris Terrio (ganador del Óscar por el film Argo) basado en la historia de David S. Goyer El caballero oscuro.

En esta próxima versión, Batman (Ben Affleck) no estará solo. Superman (Henry Cavill) le acompañará mientras que Wonder Woman (Gal Gadot), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) Y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tendrán su protagonismo en una película cuyo estreno está previsto para el 29 de abril de 2016.

Servirá como antesala a la adaptación de La Liga de la Justicia donde confluirán todos los superhéroes de DC Comic. Una obra que no defraudará absolutamente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios