Edición

Borrar
¡Bombazo!: Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

¡Bombazo!: Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

La artista lanza un adelanto de su nuevo single Anaconda con una imagen muy sugerente

ideal.es

Viernes, 25 de julio 2014, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su Twitter oficial @NICKIMINAJ, Nicki Minaj nos sorprende habitualmene con actualizaciones en forma de fotografías y similares, aunque esta no le ha hecho falta. Si bien la cantante no se ha dejado escuchar mucho en los últimos tiempos. Recordemos que Desde 'Starships' o su temazo de 'Beauty and a beat' con Justin Bieber ha estado algo callada. Ahora, en cambi, la morenaza vuelve con nuevo álbum que se llama 'Anaconda' para el cual ha hecho una foto tremenda.

Es habitual ver a Nicki Minaj subiendo fotografías de lo más candentes, en la que se la pueda ver casi desnuda. Así ha sucedido ahora con esta imagen para promocionar una canción reciente. Nicki Minaj ha conseguido revolucionar las redes sociales a golpe de sexy imagen. La artista una vez más ha presumido de exuberante anatomía provocando a los internautas con la imagen de su próximo single titulado Anaconda.

Nicki Minaj (FOTOS HOT) ha dejado con la boca abierta a más de uno publicando la comentada imagen de este nuevo trabajo, que estará disponible en iTunes a partir del 28 de julio, y que se trata del segundo tema de su disco The Pink Print.

La portada se ha difundido rápidamente por la red gracias a un posado en el que la cantante aparece agachada de espaldas luciendo trasero, embutida en un peto de color rosa y un escueto tanga a juego.

La polémica otra vez vuelve a rodera a una artista que siempre está en el candelero. Nicki Minaj de nuevo demuestra que lo suyo no es la discreción y sí el atrevimiento.

La artista de 31 años oriunda de Trinidad y Tobago sin duda ha sabido cómo dar que hablar y llamar la atención sobre su nuevo disco, y es que pocas horas después de su publicación ya superaba los 200.000 likes de sus seguidores. Una promoción que precederá a su gira mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios