Edición

Borrar
¡Mentira!: La falsa muerte de Camila Bordonaba conmocionó las redes sociales también

¡Mentira!: La falsa muerte de Camila Bordonaba conmocionó las redes sociales también

IDEAL.ES

Jueves, 24 de julio 2014, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imaginen: Un comentario totalmente mal intencionado que rápido se fue expandiendo y además cobró fuerza sobre la hipotética muerte de Camila Bordonaba, protagonista femenina de tiras como "Chiquititas" y "Rebelde Way", causó bastente conmoción en las redes sociales. El famoso actor mexicano Felipe Colombo lo negó todo.

Sin duda alguna, rumores como estos son los que habitualmene adornan todas las semanas a algunos personajes famosos, como fue el caso de Justin Bieber en su momeno.

Y en este ocasión le ha tocado a un personaje argentino que en su momento alcanzó una fama tremenda con Rebelde Way.

En este punto, tuvo que ser el ex compañero de Camila en las tiras de Cris Morena quien saliera al paso para informar de cómo estaba la actriz y en qué circunstancias.

Así, el intérprete, manifestó a la TN que "Ella está perfecta de salud", por lo tanto desmitiendo todo lo relacionado con su salud.

Por si fuera poco, luego escribió en su cuenta de Twitter: "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos!!", fue su comentario.

Hay que recordar que Bordonaba se alejó de los medios para dedicarse a la dirección teatral, por lo que cambió su trayectoria.

De hecho, ahora recorre el país en una compañía itinerante y permanece instalada en Bahía Blanca.

Es por tanto, tal y como podemos comprobar que ella le encontró una nueva veta a su vida y se encuentra perfectamente.

En este punto, cabe recordar que la actuación sigue siendo parte de ella pero ya no lo hace en la televisión ni en los teatros populares como podría pensarse.

Es más, Camila Bordonaba ha llegado a formar un grupo de artistas (Arcoyrá) y luego se instaló en Buenos Aires y es en el centro cultural llamado El Peladero donde se encuentra también.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a cómo Camila evoluciona en su carrera profesional, habida cuenta de que son muchos los que preguntan por ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios