Edición

Borrar
Bombazo: TVE cierra 'Entre todos'

Bombazo: TVE cierra 'Entre todos'

Esta es una de las primeras decisiones de Contenidos que toma el nuevo responsable de TVE. Eso sí, Toñi Moreno podría seguir formando parte del ente público en un programa vespertino.

IDEAL.ES

Jueves, 24 de julio 2014, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los programas que habían generado más polémica en los últimos tiempos echa el cierre: Televisión Española no seguirá emitiendo 'Entre Todos', tal y como acaba de publicar Vertele. Ha sido el nuevo director general de la cadena pública, José Ramón Díez, quien ha tomado esta decisión.

Y al mismo tiempo, en la mañana de este jueves se la ha comunicado también al Consejo de Administración. No habrá renovación paa la próxima temporada del programa que presentaba Toñi Moreno.

Por tanto, esta es una de las primeras decisiones de Contenidos que toma el nuevo responsable de TVE. Eso sí, la presentadora podría seguir formando parte del ente público en un programa vespertino.

Recordamos que hace poco la fiscalía denunció a 'Entre todos' por usar a un menor discapacitado en uno de sus programas.

Esta medida se produce pese a que muchos de sus trabajadores se mostraban confiados en la continuidad del espacio durante la temporada que viene.

Sin embargo, una vez que se ha renovado la cúpula directiva de TVE, la eliminación de Entre Todos de la parilla ha sido inmediata. Entre otras razones, se esgrime que su coste ha influido de gran manera, pese a no ser muy elevado.

En torno al 7% de audiencia han sido los datos que ha cosechado de media Entre Todos durante su tiempo de emisión, mientras que ha tenido que estar compitiendo contra Sálvame, entre otros espacios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios