Edición

Borrar
¡Atención!: "Save", el nuevo botón que lanzó Facebook para sus usuarios ahora

¡Atención!: "Save", el nuevo botón que lanzó Facebook para sus usuarios ahora

ideal.es

Jueves, 24 de julio 2014, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocido. La red social ahora permite guardar textos, videos, enlaces y todo tipo de publicaciones para verlas en otro momento. Save, el nuevo botón que lanzó Facebook para sus usuarios. Que alguien no use Facebook es algo rarísimo y cada vez los usuarios se benefician de mejoras.

Facebook no descansa y desde un tiempo hacia acá nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y de temas que antes eran inimaginables, incorporando novedades.

En este punto, cabe recordar la de la aplicación exclusiva, dedicada para personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad, el deporte o la política a nivel global.

La más conocida de las redes sociales, Facebook, anunció el pasado lunes una nueva aplicación que permite a los usuarios que la frecuenten guardar contenidos como enlaces o vídeos para poder volver a revisarlos más tarde si lo desean.

El ingeniero de software de la red social, Daniel Giambalvo expresó sobre la herramienta: Cada día las personas encuentran todo tipo de cosas interesantes en Facebook que no tienen el tiempo de explorar en ese momento. Ahora se puede guardar contenidos que se encuentran en Facebook para revisarlos más tarde, con más tiempo.

También puede guardar contenidos como links, sitios, películas, TV y música, agregó.

La posiblidad que se le brindará a los usuarios es que podrán elegir guardar los contenidos en privado o compartirlos con amigos.

La nueva herramienta Save deberá estar disponible en los próximos días para computadoras clásicas, iPhone, iPad o Google Android.

Tal y como viene siendo habitual, permaneceremos atentos a lo que nos vaya llegando de nuevo cuño en relación a Facebook, que tal y como hemos visto no es poco en las últimas fechas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios