Edición

Borrar
Terrible: Policía mata perro que ataca su caballo en Miami

Terrible: Policía mata perro que ataca su caballo en Miami

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia: De acuerdo con la policía de Miami Beach, el oficial a caballo estaba de patrulla en el interior del conocido parque del domino, en La Pequeña Habana, cuando ocurrió el incidente que acabó con la vida del perro.

Y en ese momento dado se desató una situación de lo más inesperada que acabó con la muerte del can debido que se comportó de forma agresiva con el equino.

Desde el mismo momento en que se dio a conocer este suceso, han sido muchos los comentarios que han abundado en las redes sociales.

Brutal situación: un oficial de policía de Miami, disparó y mató cruelmente a un perro de la calle la tarde de este martes, después de que el terrible perro presuntamente mordió fuerte a un caballo de la policía oficial.

Las autoridades dijeron que el oficial alejó antes al caballo para evitar que el perro lo siguiera atacando brutalmente, pero el perro comenzó a seguirlo rápido y luego a morder las patas del pobre caballo. El policía entonces se bajó ágilmente del caballo y le disparó con una pistola al perro.

Un testigo del incidente dijo que todo comenzó cuando el perro se le soltó a un hombre que lo llevaba atado con una correa y empezó a morder las patas del caballo sin piedad. Córdova dijo que el policía se bajó del caballo y le disparó al perro dos veces sin miramientos.

Fuentes de la policía dicen que el caballo está siendo atendido por las mordeduras provocadas por el perro.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atento a todas las novedades que vayan llegando en torno al hecho protagonizado por este oficial y el asesinato del perro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios