Edición

Borrar
¡Sexual!: Jennifer López presume su figura en redes sociales encantada

¡Sexual!: Jennifer López presume su figura en redes sociales encantada

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: Jennifer López atrevidamente publicó en Instagram una explosiva foto luciendo solo un sexy bikini mientras ella se relajaba con su amiga acriz Leah Remini en la piscina divirtiéndose.

El mundo de la música siempre respira entrecortado cuando es Jennifer López la que ofrece algún tipo de novedad, y en esta ocasión lo ha hecho pero fuera de su ámbito concreto.

Es decir, desde un punto de vista privado, que sin duda alguna es igual o más llamativo que en los escenarios.

Estamos mal acostumbrados a los posados continuos de la diva del Bronx, que sin duda alguna no descuidad en ningún momento a sus seguidores, que están encantados con ella.

Como para no estarlo, habida cuenta de que es habitual verla en situaciones de lo más sugerentes y sensuales.

Que duda cabe de que Jennifer López es una de esas mujeres que quitan el hipo cada vez que tienen que mostrarse luciendo cuerpo y toda la experiencia anterior así lo muestra.

Es por ello que cada vez que tiene la oportunidad de volver a lucir tipazo, lo hace ya sea en compañía o en solitario, le da igual.

Ha sido la actriz Leah Remin la que la acompañó en esta ocasión y la que también le hizo estas fotografías que acabaron en la red y han causado sensación.

Y lo cierto es que Jennifer Lopez (FOTOS HOY) sabe perfectamente cómo cautivar al personal en las redes sociales, algo a lo que ha acostumbrado en los últimos tiempos.

Y es que si recuerdan hace poco hizo lo mismo luciendo otro bikini y sin maquillaje e incluso al lado de su propia madre, en fotos que dieron la vuelta al mundo.

Según hemos podido ver en esta ocasión, la artista únicamente porta sombrero, una pulsera y varios aretes, más allá del bikini tan sensual.

Y como se ha sabido también fue la propia Remini quien le gritó "no te muevas" y le tomó la foto a la artista de lo más atrevida y sensual, como se puede apreciar.

Las reacciones en torno a la publicación de Jennifer Lopez no se han hecho de esperar y han sido muchas las que se han producido en este punto en Instagram.

Que duda cabe de que Jennifer Lopez sabe perfectamene cómo cautivar a todos los seguidores que la tienen como referencia en las redes sociales y esta es una muestra más.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a Jennifer López y sus apariciones en las redes sociales.

Evidentemente, mientras tanto, las reacciones en torno al posado de Jennifer López no dejan de sucederse, tal y como hemos tenido la ocasión de constatar en las redes sociales.

Y es que si hay alguna mujer capaz de sorprender a propios y extraños esa es sin duda alguna Jennifer López, que nos tiene a todos entregados de la forma más sensual posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios