Edición

Borrar
¡Sexual!: Jennifer Lopez presume cuerpazo en bikini en Instagram (foto)

¡Sexual!: Jennifer Lopez presume cuerpazo en bikini en Instagram (foto)

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda: La guapa cantante Jennifer Lopez compartió recientemente en su propia cuenta de Instagram una tremenda fotografía en la que además luce su figura explosiva en bikini. Antes de celebrar ahora sus 45 años (que cumplirá recordemos el 24 de julio), Lopez tomó un merecido descanso acompañada por su amiga Leah Remini.

Y lo cierto es que Jennifer Lopez (FOTOS HOY) sabe perfectamente cómo cautivar al personal en las redes sociales, algo a lo que ha acostumbrado en los últimos tiempos.

Y es que si recuerdan hce poco hizo lo mismo luciendo otro bikini y sin maquillaje e incluso al lado de su propia madre, en fotos que dieron la vuelta al mundo.

Según hemos podido ver en esta ocasión, la artista únicamente porta sombrero, una pulsera y varios aretes, más allá del bikini tan sensual.

Y como se ha sabido también fue la propia Remini quien le gritó "no te muevas" y le tomó la foto a la artista de lo más atrevida y sensual, como se puede apreciar.

Las reacciones en torno a la publicación de Jennifer Lopez no se han hecho de esperar y han sido muchas las que se han producido en este punto en Instagram-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios