Edición

Borrar
¡Preciosa!: Camila Sodi posa 'a la Miley Cyrus' sensual

¡Preciosa!: Camila Sodi posa 'a la Miley Cyrus' sensual

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La famosa Camila Sodi demostró recientemente que también puede colapsar las redes sociales con su belleza sensual, después de publicar una fotografía provocativa muy similar a una de las realizadas anteriormente por el fotógrafo Terry Richardson a la diva y bella Miley Cyrus.

Los comentarios se han multiplicado y todos sus seguidores hablan de la exitosa imagen.

Camila está on fire. Y es que con el cabello suelto posa con mirada angelical y para presumir sus pierna, la intérprete ha ado buena cuenta del cuerpazo que maneja.

Recordemos que actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva serie Señorita Pólvora, por lo que la vida le sonríe desde el aspecto profesional, como vemos.

La sexy Camila Sodi ha revolucionado las redes sociales con una sugerente y provocadora fotografía que ha dado que hablar entre sus seguidores. Todos la han comentado y le han enviado muchos 'me gusta' en la red social Instagram.

Con solo 28 años, la provocativa Camila Sodi ha pasado por manos del fotógrafo mexicano Napoleón Habeica, quien ha realizado una galería de imágenes en la que se muestra sexy e inocente.

La imagen que ha revolucionado a todos sus seguidores en Instagram la muestra con un traje negro y brillante del que se tira para hacer más largas sus piernas y más grandes sus caderas. Sin duda, algo que ha encantado a todos sus fans.

En el mensaje emitido a través la popular red socal, escribió: "By @NapeoleonHabeica", para señalar al verdadero autor de la fotografía.

A muchos le ha recordado la imagen a las de la también estrella Miley Cirus. También posó de forma sexy en una llamativa sesión fotográfica junto a Terry Richardson.

Evidentemente, las publicaciones del estilo como esta de Camila Sodi generan una expectación desbordada y así ha sucedido en esta ocasión en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios