Edición

Borrar
¡Novedad!: Apple registra iTime, el reloj inteligente ahora

¡Novedad!: Apple registra iTime, el reloj inteligente ahora

PPLL

Miércoles, 23 de julio 2014, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los aficionados a la tecnología debaten ya sobre la nueva herramienta que va a lanzar Apple próximamene. La famosa empresa americana ha dado el primer paso para convertirlo en una realidad: patentarlo. Lo ha hecho en la Oficina de Patentes y Marcas oficial de Estados Unidos bajo el nombre peculiar de iTime, aunque en un principio este modelo se pretendía llamar de otra manera: iWatch.

La empresa Apple se introduce así en un nuevo mercado cuyo principal competidor y rival es Samsung. Este mercado es muy competitivo y difícil de acceder, pero pocos dudan de la capacidad de la compañía de la 'manzanita' para colocar algo novedoso en un lugar preferente dentro del mercado.

Según la famosa web especializada Patently Apple, el nuevo reloj contará con una gran pantalla que recuerda completamnte al existente iPod Nano de la compañía. De hecho, el diseño del aparato iPod podría haber sido la inspiración para su smartwatch. '

El nuevo iTime' se conectará de forma automática con otros dispositivos de la conocida marca como el iPhone o el iPad e incluso con ordenadores de otras compañías. Entre una de las novedades también se encuentra la correa, que a diferencia de las que llevan actualmente los smartwatch de la competencia, la de Apple también integraría sensores y circuitos. Estas son las únicas características que se conocen hasta el momento. Seguiremos atentas a próximas noticias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios