Edición

Borrar
¡Millonario!: El hombre de hierro Robert Downey es el mejor pagado ahora

¡Millonario!: El hombre de hierro Robert Downey es el mejor pagado ahora

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de julio 2014, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bombazo: Robert Downey Jr. vuelve ahora a ser el intérprete masculino internacional mejor pagado de todo Hollywood, con unas ganancias totales estimadas en 75 millones de dólares solo en el último año, según explica la revista Forbes. El éxito además de la saga Iron man y de Los vengadores, tercera entrega.

Tal y como hemos podido cnocer Bradley Cooper, uno de los protagonistas de American Hustle, en este peculiar lista se ubicó en el tercer puesto al obtener 46 millones.

Pero es que al mismo tiempo, Leonardo DiCaprio quedó en cuarto lugar, con 39 millones de dólares en 1 año, gracias a su innegable aportación a El Lobo de Wall Street.

No cabe la menor duda de que se trata de un actor de lo más especial, y así lo podemos ver en cada producción que protagoniza. Robert Downey Jr. ha conseguido revalidar su título de actor mejor pagado de Hollywood según Forbes. Mientras que entre las féminas Angelina Jolie, con 33 millones y Jennifer Lawerence con 26, ocupan los primeros puestos. El actor conocido por su personaje de Iron Man, va camino de convertirse en Gold Man, al embolsarse solo con su participación en la saga 75 millones de dólares anuales.

Rober Downey Jr. repite como el intérprete de mayor caché actual, seguido de cerca por Dwayne Johnson y el Bradley Cooper, que completan este ambicionado pódium de la industria cinematográfica.

Y llega pisando fuerte entre otros superhéroes Chris Hemsworth, que seguro ve aumentar su salario gracias a las ganancias conseguidas con los anteriores entregas de Thor.

Hay que reconocer que Marvel ha generado millones con las exitosas Iron Man y The Avengers, en las que Robert Downey Jr. cuenta con uno de los personajes más valorados, por lo que se considera imprescindible al actor en próximas entregas.

Robert Downey Jr. ha logrado igualar su millonario salario durante los dos últimos años. ¿Qué pasará el año que viene?

Habrá que esperar pero los más de cuatro mil millones de dólares de recaudación conseguidos por Marvel dejan al actor con muchas opciones de negociar, algo que ya ha demostrado, no se le da nada mal además de hacer de superhéroe.

Que duda cabe en este punto, que hay muchos actores que están sobrepagados en relación a la calidad de sus interpretaciones, pero otros en cambio merecen lo que cobran en relación a ingresos de taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios