Edición

Borrar
Iniciativa: padre publicó foto de hijo violado, pide $1 millón en donaciones solidarias

Iniciativa: padre publicó foto de hijo violado, pide $1 millón en donaciones solidarias

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso del menor violado sigue siendo imporante. El famoso padre del estado de Florida que golpeó brutalmente a un joven de 18 años de edad, que presuntamente violó cruelmente a su hijo, pidió un millón de dólares por medio de una plataforma de Internet solidaria para la rehabilitación médica y psicológica de su hijo.

No solo pidió la donación solidaria por medio de una cuenta del sitio GoFundMe.com en la red. El padre subió a internet la imagen de su hijo para generar apoyo público a la causa titulada con el nombre "Reconstruyendo la inocencia", en referencia al terrible abuso sexual que había sufrido anteriormente su hijo a manos del abusador Raymond Frolander.

Después de varias horas de la petición, el padre quitó la imagen de su hijo en la red y redujo la cantidad a 100,000 dólares y, posteriormente, eliminó por completo la cuenta del sitio GoFundMe.com que había creado el lunes 21 de julio como ayuda solidaria a su hijo.

El balance de dinero que el padre consiguió fue de solo 145 dólares en donaciones solidarias del público que vio la iniciativa a través de internet.

El padre declaró antes de eliminar la cuenta: "Nuestro hijo fue violado... la responsabilidad emocional y económica es más de lo que podemos ajustar". Minutos después, hizo desaparecer la iniciativa solidaria de la red.

Uno de los responsables de la seguridad, el jefe de policía de Daytona Beach, Mike Chitwood, quedó sorpendido ante la cruel noticia de que el padre del niño violado había subido la foto de su hijo al Internet por las redes.

El jefe de policía criticó duramente los hechos: "No puedes a explotar la situación de este niño a cambió de dinero". Por lo regular, se intenta mantener secreto la identidad de aquellas víctimas menores y mayores de edad que son abusados sexualmente, especialmente, según Chitwood, cuando se trata de niños como éste, de solo 11 años de edad.

El agente Chitwood ahora dijo estar sumamente decepcionado de las acciones del padre. El abusador Frolander enfrenta duros cargos por violación del menor, el cual había sometido a constantes abusos diariamente desde que el pequeño tenía solamente 8 de edad años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios