Edición

Borrar
Emoción: homenaje a Álex Angulo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Emoción: homenaje a Álex Angulo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen los actos posteriores al fallecimiento del actor Álex Angulo, que perdió la vida el pasado domingo, día 20 de julio, en un accidente de tráfico an La Rioja. Angula recibirá un homenaje en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao mientras el mundo del cine le sigue llorando.

Será, según ha revelado Europa Press, de un acto que comenzará a partir de las siete de la tarde y estará abierto al público que quiera asistir para rendirle tributo.

Esta sala ha confirmado que se tratará de un evento que se prolongará durante una hora y que en todo momento será "sencillo, como le hubiera gustado a él".

El homenaje a Álex Angulo estará conducido por el actor y director Ramón Barea y contará con la participación de varios compañeros de profesión del fallecido.

Tal y como ha concluido los responsables del Teatro Campos Elíseos Antzokia, el acto estará abierto a la intervención de amigos y público en general, "quienes le podrán dedicar unas palabras de afecto" a Álex Angulo, tres días después de su muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios