Edición

Borrar
Cuchillos al aire: Masterchef elige ganador

Cuchillos al aire: Masterchef elige ganador

La competición estará muy reñida y el jurado contará con la colaboración de los hermanos Roca

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será una noche explosiva en TVE. Todo está preparado para la gran final de Masterchef, que llega en la noche de este miércoles, dispuesta a arrasar de la forma más contundente posible. En este sentido, ha sido Pepe Rodríguez, uno de los jurados y presitigioso cociner, el que se ha aventurado a señalar que el que nos espera será un duelo "titánico y my bonito".

MasterChef celebra esta noche su gran final con una competición muy reñida en los fogones entre Vicky y Mateo tras la eliminación inesperada de Emil. El concurso se pondrá al rojo vivo con el enfrentamiento entre la mallorquina y el aragonés.

Masterchef nombrará al segundo Masterchef de España y no lo va a tener nada fácil. Para ello el jurado contará con la colaboración de los cocineros del celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo, que juzgarán las creaciones de los dos finalistas.

¿Quién se llevará el premio? Nada más y nada menos que cien mil euros en metálico, la publicación de un libro propio de recetas y la formación en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. La carnicera en paro cuenta con experiencia y mano en la cocina, mientras que el benjamín de los aspirantes puede presumir de capacidad de improvisación y mucho temple.

Masterchef elegirá a uno de los dos en sus últimas pruebas tras haber destacado entre las 9.000 personas que se presentaron al casting. Vicky y Mateo tendrá una emocionante sin duda oportunidad de sorprender con su maestría en la cocina.

Eso será durante el programa que estará aderezado con tomas falsas, vídeos exclusivos y la visita de chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, los actores María Adánez y Javier Gutiérrez, el músico Antonio Carmona y el diseñador Lorenzo Caprile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios