Edición

Borrar
¡Bombón!: Visitará México Megan Fox la próxima semana seguro

¡Bombón!: Visitará México Megan Fox la próxima semana seguro

ideal.es

Miércoles, 23 de julio 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recordemos: La fuapa actriz de unos 28 años cumplidos promoverá la famosa cinta de las Tortugas Ninja y estará recordemos también acompañada por el propio realizador de la película. Megan Fox, tremenda espectacular estrella de la saga Transformers.

Está claro en este punto que Megan Fox se ha situado como una de las artistas más explosivas de cuantas hay ahora mismo en el panorama internacional pese a su maternidad.

Y es por ello precisamente por lo que ha estado de baja, a la espera de que ahora retorne a la actividad profesional con sus nuevos proyectos, algunos bastante importantes.

Será por tanto una visita clara de promoción que contará con dos de los principales activos que tiene la cinta y que no son otros que su protagonista masculina y su director.

Y es que en este punto son muchas las miradas que se centran en torno a Megan Fox por su participación en esta producción después e haber sido madre recientemente.

Jonathan Liebesman recordemos es quien se ha puesto al frente de esta película, en la que recordemos, Megan encarna a la reportera April ONeal, tan famosa.

Y es que hay que tener en cuenta de que Tortugas Mutantes Ninja, título en español, se estrenará el 8 de agosto en Estados Unidos, por lo que está al caer también.

A Megan la acompañan Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard.

El productor es Michael Bay y Pete Ploszekas también figura en el reparto es esta esperadísima película sobre las Tortugas Ninja que ya está casi fuera del horno.

Según se ha podido conoce sobre el argumento: Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie.

En ese punto, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la sensual reportera April O'Neal (Megan Fox), que vuele al cine de esta forma.

Habrá que ver cómo recibe México a Megan Fox, pero todo hace indicar que será muy bien acogida, ya también porque la película suscita mucha atención.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a Megan Fox, toda vez que su popularidad en México es creciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios