Edición

Borrar
¡Bombazo!: Posible separación de Beyonce y Jay Z futura

¡Bombazo!: Posible separación de Beyonce y Jay Z futura

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de julio 2014, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valoración: beyonce-jayz arrasan. Son varios escándalos seguidos giran en torno ahora a una de las parejas más importantes del panorama musical entero actual, y es que Beyonce recordemos, considerada seguro una de las famosas más influyentes del planeta, no está pasando por sus mejores momentos personales ni mucho menos.

No paran de surir informaciones relacionadas con la relación que viven hoy en día Beyoncé y Jay Z y que parece que no va tan bien como ellos mismos quieren dar a entender.

Por el momento se van sucediendo en uno y otro sentido todas las informaciones relacionadas a este respecto.

The Daily Mirror ha puesto el dedo en la llaga, según hemos podido ver. El periódico sostiene que ambos, habrían considerado que necesitan ayuda profesional para mantener.

Añade el medio que ahora que están de gira juntos con On the Run Tour, llevan a cabo las sesiones con su terapeuta a través de Skype con el propósito de arreglarlo.

Un amigo cercano a ellos, incide que "si no se han dado cuenta, la pareja ya no usa los anillos de compromiso", hecho que ha pasado desapercibido para todos.

Ella ha publicado una foto, además al lado tambien de su pareja, el rapero Jay Z, en la que se puede ver a los dos incluso cogiendo a Blue Ivy, su primera hija, casi tan famosa ya como ellos.

A día de hoy son muchas las cuestiones que tiene pendientes de solucionar la propia Beyoncé y no hay más que ver que su vida privada se ha convertido en objeto continuo de comentarios.

Todo cuando hacía indicar que Beyoncé y Jay Z estaban más en sintonía que nunca debido a su gira conjunta ahora parece en cambio que no hay tantas buenas noticias.

Lo cierto es que todo parece indicar que hay fuerte crisis entre ambos, a tenor de lo que se deduce.

Y es que parece que Beyoncé (FOTOS HOT) y Jayz Z no paran de tener roces más allá de las cámaras, por lo que no sería de extrañar que anunciaran que se divorcian, según las mismas fuentes.

En este sentido concreto, la realidad es muy diferente a pesar de que tratan de mostrarse cariñosos sobre el escenario y frente a las cámaras.

Así lo explica The New York Post, que añade que que en cuanto terminen su gira mundial On The Run, ambos confirmarán sus planes de divorcio. Ahí es nada.

No es lo único relacionado con ellos ya que desde la pelea entre Jay-Z y Solange, la hermana de Beyoncé, hasta el hecho de que ninguno de los dos emplea sus alianzas de casados.

Es más , por si fuera poco, se confirmó recientemente que la famosa cantante se quitó un tatuaje en el dedo, que se había hecho como homenaje a Jay Z.

No es lo único relacionado con Beyoncém que desató ayer una nueva ola de rumores en torno a ella, y su participación en la cinta 50 Sombras de Grey de carácter erótico.

Y es que como pudimos ver, la cantante promovió en su cuenta oficial de Instagram el avance de 15 segundos sobre la producción.

Por el momento, lo que sabemos es que Beyoncé estará a cargo de la banda sonora con una versión sensual de Crazy in love, uno de sus temas más exitosos de siempre.

Evidentemente, en las redes sociales han sido muchos los comentarios que se han ido produciendo en torno a Beyoncé y su posible divorcio con Jay Z, que sería sorpresa.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al posible divorcio de una de la parejas más famosas del mundo.

El medio The Daily Mirror dijo que Beyonce y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo", pero finalmente no ha sucedido así según hemos podido conocer.

Tal y como viene siendo habitual, iremos reflejando poco a poco las actualizaciones sobre el estado del matrimonio actual entre Beyoncé y Jay Z que es de lo más voluble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios