Edición

Borrar
Salvaje Florida: niño muere tras ser atacado por dos perros Pit Bull (mira)

Salvaje Florida: niño muere tras ser atacado por dos perros Pit Bull (mira)

Los médicos no pudieron nada por salvar la vida del menor

ideal.es

Martes, 22 de julio 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: El menor muerto de tan solo cuatro años recientemente perdió la vida a causa de la graves heridas generadas y diversos mordiscos recibidos por los feroces canes pitbull. Los perros luego fueron sacrificados por las pertinentes autoridades de Control de Animales encargados de hacerlo.

Tal y como se ha revelado los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de menor, que luego más tarde murió a causa de la graves heridas y mordiscos recibidos de forma violenta.

Los testimonios son claros al respecto: Según la Policía del citado condado, los adultos se hallaban charlando en un cuarto de la casa cuando oyeron gritos del niño, que estaba indefenso.

A veces el mejor amigo del hombre puede jugar malas pasadas a las personas este es el caso concreto que se ha producido como hemo visto..

Esta vez dos pitbull se han cebado con un menor que disfrutaba de un rato junto a su familia, convirtiéndose en un suceso lamentable e inesperado.

La tragedia ha ocurrido en el condado de Hillborough, donde el pequeño murió tras ser atacado por los dos animales peligrosos, según han informado medios locales.

El niño y su madre se encontraban visitando a sus tíos en Riverview cuando el menor fue atacado por dos perros Pit bull peligrosos propiedad de sus familiares.

El menor se encontraba tendido en el patio de la casa con los perros modiéndole en el momento en le que le encontró la policía.

En palabras de la policía del condado, los adultos se hallaban charlando en un cuarto de la casa cuando oyeron gritos del niño, al que habían dejado en un cuarto comiendo un helado. Al entrar en la habitación, descubrieron que el niño no estaba dentro ni en la casa.

El personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida del menor, que murió a causa de la graves heridas y mordiscos recibidos.

Mientras, los dos perros fueron sacrificados el domingo por las autoridades de Control de Animales del condado.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un hecho trágico como este. El pasado 7 de julio tres niños residentes en el condado de Palm Beach, en el sureste de Florida, fueron ingresados en un hospital tras haber sido mordidos por varios perros en una vivienda.

Algo similar ocurrió en junio pasado: un hombre residente en el condado de Palm Beach, tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado por dos perros de la raza Pit Bull.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso que ha cusado indignación.

Recordamos en este punto que este nuevo caso de ataque de perros a niños en Florida se suma al que sucedió el pasado 7 de julio de forma trágica también.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios