Edición

Borrar
Star Wars: J.J. Abrams pide ayuda para Unicef junto al X-Wing

Star Wars: J.J. Abrams pide ayuda para Unicef junto al X-Wing

El director participa en una iniciativa solidaria ofreciendo ser extra mediante donativos

ideal.es

Martes, 22 de julio 2014, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Star Wars sigue sorprendiendo y causando gran expectación en todo lo que se refiere a la grabación de su próxima entrega. Así sus fans de todo el mundo han respondido a la llamada de su director y se han volcado en una iniciativa solidaria promovida de una forma muy original por el cineasta.

Star Wars ha conseguido que seguidores de la historia intergaláctica hayan realizado donativos a los Laboratorios de Innovación de UNICEF a través de la campaña Star Wars: Force for change por valor de un millón de euros.

J.J. Abrams lo ha conseguido con un popular vídeo en el con la nave X-Wing de fondo, el emblemático caza utilizado en anteriores episodios. En el mismo a cambio de la colaboración ofrece suculentos premios.

Star Wars ha despertado el interés de las amantes de la cinta dando la posibilidad a sus incondicionales de ver por anticipado el Episodio VII en una proyección privada de la cinta, o una invitación al foro de Star wars: Episodio VII en Londres para conocer al elenco y presenciar la realización del filme tras bambalinas.

Y lo que es más deseado por cualquier fan, el ganador también será transformado en un personaje de Star wars y aparecerá en la cinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios