Edición

Borrar
¡Explosión!: El secreto mejor guardado: los detalles de la boda de Scarlett Johanson

¡Explosión!: El secreto mejor guardado: los detalles de la boda de Scarlett Johanson

IDEAL.ES

Martes, 22 de julio 2014, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja que forman Scarlett Johanson y Romain Duariac sigue apurando sus plazos para finalmente convertirse en marido y mujer, algo que ya dan por hecho varios medios y que incluso se dejaba entrever hace unos días. Hay hasta fecha,

Echando la vista atrás recordamos que la actriz Scarlett Johanson lleva con Romain Dauriac desde noviembre de 2012. Tal y como hemos sabido a lo largo de su relación, ya son una pareja más que consolidada. Y no contentos con ello, también tienen fecha de boda para oficializar su compromiso.

Recordamos que actriz hizo público su compromiso con el periodista en el Festival de Venecia. Será en agosto cuando ambos pasen por el altar para dar oficialidad a su compromiso.

No hay detalle que se le escapen a los medios acerca de la boda de Scarlett Johansson. Algunos medios estadounidenses ya se arriesgan a decir que el enlace será o en París, lugar donde reside la actriz junto a Romain Dauriac, o en los Hamptons, que es su lugar habitaul de vacaciones.

Scarlett Johanson está feliz, y fruto de esa ilusión parece que no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos una gran noticia, se casa con su prometido Romain Dauriac. O mejor dicho, lo que ha hecho es confirmarlo, porque desde hace tiempo se espera el enlace de la actriz, de la que también se dice podría estar embarazada.

Scarlett Johanson (FOTOS HOT) y el periodista francés están juntos desde noviembre de 2012. Ellos mismos hicieron público el compromiso en el Festival de Venecia. Y ahora el New York Post, asegura que también han sido ellos los que han anunciado su boda.

La actriz así lo hizo saber este fin de semana a un grupo de amigos durante una cena organizada por Martha Stewart en East Hampton. Dijo el mes, agosto, pero por supuesto mantuvieron el secreto sobre la fecha exacta y el lugar elegido.

Scarlett Jonhanson podría dar el sí quiero en París, tierra natal de su futuro marido y donde reside la pareja. Aunque también se especula sobre la posibilidad de que celebre su segundo matrimionio en los Hamptons, donde está de vacaciones.

Y tras esta buena nueva no cesan sino que aumentan los comentarios sobre un posible embarazo de la actriz, que apenas se ha dejado ver en los últimos meses.

Mientras tanto, estamos pendientes de conocer si finalmente Scarlett Johansson esta embarazada, puesto que no hay fotografías que muestren esto así, aunque algunas van saliendo.

Evidentemente, siguen abundando los comentarios en torno a la posible celebración de Scarlett Johanson en su nueva vida al lado del que parece es el amor de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios