Edición

Borrar
Charlie Hunnam sobre 50 sombras de Grey: "Fue desgarrador irme"

Charlie Hunnam sobre 50 sombras de Grey: "Fue desgarrador irme"

El actor se muestra curioso por ver el resultado del proyecto del que salió por temas de agenda

ideal.es

Martes, 22 de julio 2014, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charlie Hunnam vuelve a la actualidad vinculado a 50 Sombras de Grey. Tras la publicación de un adelanto del esperado primer tráiler de la película y a falta de dos días para su estreno, el actor ha alabado el proyecto y recordado con cierta añoranza su inesperada salida del mismo.

Charlie Hunnam ya siempre contara en su currículum con el título de haber sido el Christian Grey original. Y es que el actor fue el elegido en un primer momento, pero tuvo que renunciar al papel protagonista un mes más tarde. Fue desgarrador. Fue exactamente lo que dijimos: no pude hacerlo por conflicto de agenda. Así de sencillo".

No obstante aseguró seguir creyendo en el éxito de la cinta. "Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con (el director) Sam (Taylor-Johnson) y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad", dijo el actor de 34 años.

Y por supuesto tuvo buenas palabras para su sustituto en el papel, Jamie Dornan. "Probablemente es más guapo y más encantador" que él. "Yo le hubiese dado un cierto encanto escabroso (al personaje), pero créanme, él lo hará de maravilla".

Charlie Hunnam defendió también a la autora ante las críticas de que su trabajo haya sido calificado como pornografía para mamás.

"Lo que (E.L. James) de hecho creó es una dinámica realmente sofisticada presentada en un empaque accesible a personas a las que normalmente les aterraría ese tema ... De hecho lo que ella hizo es brillante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios