Edición

Borrar
¡Brutal!: Angelina Jolie consigue que Universal lance su nueva película como guionista y directora... y con Brad Pitt además

¡Brutal!: Angelina Jolie consigue que Universal lance su nueva película como guionista y directora... y con Brad Pitt además

ideal.es

Martes, 22 de julio 2014, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indudablemente Ha aprendido toda la lección de su malogrado debut como guionista-directora, llamado En tierra de sangre y miel / In the Land of Blood and Honey, que recordemos produjo y además distribuyó de manera independiente, y tuvo una muy escasa difusión internacional luego. En su segunda renovada experiencia de este tipo, que como ya informamos este mismo mes de julio se filmará seguro en Malta en los próximos días con su pareja Brad Pitt al lado.

Lo que está claro en este punto es que van a ser muchas las comidillas acerca de lo que la pareja pueda ofrecer en su versión cinmatográfica, poniéndose de nuevo al lado.

Recordamos que con los duelos a los Smith la película cosechó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, en lo que fue un pelotazo de taquilla casi inigualable.

Así que lo nuevo de ella tras las cámaras se llamará "By the Sea", y será la vuelta de ella y Brad Pitt como pareja laboral, algo que sin duda alguna resulta especialmente llamativo.

Eso sí, ahora mismo son pocos los datos que han trascendido sobre el proyecto, que tiene una buena pinta y en el que Angelina hará absolutamente de todo.

Eso sí, pero en estos momentos todo apunta a que será un drama experimental sobre la relación de una pareja, a la que dará vida los dos actores mundialmente conocidos.

Angelina Jolie y Brad Pitt van a demostrar de nuevo que son un matrimonio bien avenido no solo en lo personal, también en lo profesional.

No en vano, de su primera colaboración en la gran pantalla Sr. y Sra. Smith además de un taquillazo, surgió el amor. Años más tarde repiten proyecto juntos.

Angelina Jolie contará con Brad Pitt tanto en el rodaje de By the sea, como detrás de las cámaras, gracias a la productora del famoso actor, Plan B Entertainment. La intérprete por su parte escribirá, dirigirá, producirá, y actuará en su nuevo film.

Pero al contrario en ocasiones anteriores, esta vez contará también con el importante respaldo de Universal Pictures para conseguir una mayor promoción internacional.

"Universal creó un lugar muy especial para los que contamos historias, y espero que continúe la pasión y el apoyo que me dieron como realizadora", dijo Angelina.

Angelina Jolie debutó como guionista-directora en Tierra de sangre y miel / In the Land of Blood and Honey, que produjo y distribuyó de manera independiente, y tuvo una muy escasa difusión.

Recientemente culminaba su segunda experiencia como mera realizadora, con "Unbroken".

Y en los próximos días filmará en Malta con ella y su marido de protagonistas, y un gran estudio detrás para asegurarse mucho más público.

Recordamos que la afamada actriz se encuentra ultimando la postproducción de Invencible / Unbroken, una producción que amenaza con ser un éxito.

Se trata de una película la que dirigirá Angelina Jolie que narra la historia real del atleta y héroe de guerra Louis Zamperini, que por cierto falleció recientememente.

Conviene recordar también ahora que es cierto que la primera incursión como directora de Jolie, se remonta a 2007 con el documental A place in time junto a Jude Law y Hillary Swank.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios