Edición

Borrar
Teaser de 50 Sombras de Grey: Beyoncé en plan sexy

Teaser de 50 Sombras de Grey: Beyoncé en plan sexy

La cantante pone voz a la banda sonora de la esperada película sobre el relato erótico de E.L. James

ideal.es

Lunes, 21 de julio 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

50 Sombras de Grey, el relato erótico más revolucionario en los últimos tiempos, cada vez está más cerca de estrenar su adaptación a la gran pantalla, tras mostrarnos la imagen del sexy Jamie Dornan. El bestseller de E.L.James no llegará hasta el 13 de febrero de 2015, pero este jueves se presentará su esperado primer tráiler.

50 Sombras de Grey, ha compartido antes de la fecha un pequeño adelanto de mano de la responsable de su banda sonora, Beyoncé. La artista ha colgado en Instagram un breve clip que hace una idea de la sensual interpretación de la artista, a la altura de la historia.

En el adelanto, el millonario y atractivo Christian Grey al que da vida Jamie Dornan es el protagonista. En su lujoso apartamento abre una puerta misteriosa y espera de espaldas desde un gran ventanal a Anastasia Steele, Dakota Johnson.

50 Sombras de Grey solo da un aperitivo del contenido de la película que promete altas dosis de sexo entre los personajes, que sin duda alguna espera arrasar.

En el tráiler se cuela una breve escena en la que se puede ver por debajo de una mesa la mano del poderoso hombre de negocios subiendo la falda de la joven universitaria. Y por supuesto no falta la voz dulce y sexy de Beyoncé que acompañará la película con la melodía de 'Crazy in Love', de Beyoncé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios