Edición

Borrar
¡Atención!: Apple empezará a fabricar el iPhone 6 la semana que viene

¡Atención!: Apple empezará a fabricar el iPhone 6 la semana que viene

Las especulaciones afectan a la competencia y a los proveedores de la compañía

IDEAL.ES

Domingo, 20 de julio 2014, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está claro que su lanzamiento es uno de los más esperados de todo el mundo, no hay más que verl la gran expectación creada. Es ya un hecho que Apple comenzará la producción de su iPhone 6 la semana que viene. La popular compañía de la manzana empezará fabricando los de 4,7 pulgadas y continuando luego más tarde a comienzos de agosto con el de 5,5 pulgadas.

Es por ello que ahora todas sus fábricas han iniciado una ronda de contrataciones de cerca de 100.000 trabajadores, con el objetivo de cumplir los plazos previstos.

Bautizado popularmente como iPhone 6 . lo nuevo de Apple y digno sucesor del iPhone 5, es uno de los temas más comentados en los foros de Internet. Crecen los rumores sobre el esperado lanzamiento y no sin consecuencias.

Nada está confirmado pero ya son muchos los que aseguran filtraciones y adelantan las supuestas características del nuevo dispositivo. Entre las novedades, y según Reuters, parece que se preparan dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Primero saldría al mercado el más pequeño, y meses más tarde el de mayores dimensiones. El cristal de zafiro también se apunta como material elegido por la compañía para hacer el dispositivo casi indestructible.

Septiembre podría ser la fecha de comienzo de su fabricación, y ante la expectación levantada tanto la competencia como los proveedores de la empresa, permanecen atentos a sus movimientos.

La peor parada está siendo Samsung, que ha firmado su peor resultado en dos años, mientras Microsoft ha realizado su mayor recorte de plantilla.

Quién se llevará el gato al agua y producirá los componentes para Apple es otra de las grandes incógnitas, provocando la subida y bajada en bolsa de los fabricantes aspirantes al negocio millonario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios