Edición

Borrar
¡Brutal! J. K. Rowling anuncia nuevo libro de Harry Potter pero Radcliffe se niega a actuar

¡Brutal! J. K. Rowling anuncia nuevo libro de Harry Potter pero Radcliffe se niega a actuar

IDEAL.ES

Miércoles, 9 de julio 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de la exitosa saga de literatura basada en magia adolescente, Harry Potter, están ahora de enhorabuena. J. K. Rowling ha anunciado un nuevo libro que será una secuela de los siete libros anteriores. Sin embargo, Daniel Radcliffe no quiere volver a interpretar al joven mago, ni si quiera aunque la historia se base en su vida como adulto.

J.K. Rowling tiene sobre la mesa la nueva historia sobre Harry Potter pero Daniel Radcliffe no parece predispuesto a la hora de ponerse al frente de nuevo de una de las sagas más famosas del mundo. Dese que se conociera el cuento que la escritora británica ha publicado en su web han sido muchos los comentarios al respecto y las reacciones no se han hecho de esperar, como la del principal protagonista.

Esto es lo que dijo: "Ni siquiera es una pregunta hipotética en este momento. No lo he leído, pero lo haré".

Y agregó al respecto: "entiendo que (el cuento) se trata de algo muy corto que no valdría la pena adaptar a cine", matizó.

"El niño que sobrevivió", nombre del primer capítulo de la saga Harry Potter, vuelve a escena. Y lo hace en un nuevo libro anunciado por la famosa escritora J. K. Rowling. Otros personajes de la saga como Hermione Granger o Ron Weasley también estarán presentes en un libro esperado y deseado por todos los fans del universo de Hogwarts.

Parece por tanto que los fans de Harry Potter podrán encontrar una continuación a su querido universo mágico, en el que han vivido cientos de aventuras inolvidables.

Todo indica que Rowling pondrá dentro de poco tiempo a la venta el libro que se postula como una secuela de la colección inolvidable de Harry Potter triunfal.

Este año se cumplen justo siete desde que la escritora británica J. K. Rowling lanzara el libro que ponía fin a la exitosa saga: 'Las reliquias de la muerte'.

Ahora J. K. Rowling retoma el universo de la obra poniéndose en la piel de Rita Skeeter, una columnista ficticia de los libros de "el niño que sobrevivió".

El libro estará ambientado en la final del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte de escobas mágicas que es un fenómeno en el universo Potter, y en él aparecerá el trío protagonista de la saga conocida.

El anuncio ha surgido en la página web de la famosa escritoria "Pottermore.com", y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

La propia J. K. Rowling afirma que el próximo 11 de julio, dentro de tan sólo tres días, la noticia será ampliada convenientemente, incluyendo más novedades al respecto.

Al parecer, en el libro Harry Potter aparecerá como adulto, combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, al tiempo que Ron Weasley lleva la tienda de artículos de broma de sus hermanos.

Por su parte Hermione Granger, casada con Weasley, llevará una brillante carrera llena de condecoraciones, como no podría ser de otro modo.

Se espera ya con ansia la fecha oficial de salida de este nuevo tomo de la saga de magia adolescente más exitosa de todos los tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios