Edición

Borrar
¡Brutal!: "Reina de corazones": así fue el estreno esperado

¡Brutal!: "Reina de corazones": así fue el estreno esperado

ideal.es

Martes, 8 de julio 2014, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indiscutible: La popular novela de Telemundo protagonizada recordemos por Paola Núñez y también Eugenio Siller despierta incluso gran interés al iniciar recientemente transmisiones en Estados Unidos ahora.

Por si todavía no lo saben la historia de Marcela Citterio, que se transmitirá de lunes a viernes (8pm/7c), presenta parte de la vida de Estefanía Pérez al detalle.

Versa en concreto sobre intriga, venganzas y traiciones y también amor, que no falta, en unas escenas que tienen lugar en Las Vegas, la ciudad llamada del pecado.

La película Reina de corazones es una historia de amor, pasión, intriga, venganzas y traiciones, ambientada en Las Vegas. Esta ciudad es idónea para una producción que muestra el encuentro de los personajes entre el lujo y el poder, y con un elenco de primera línea.

Es una actriz de cine erótico que enviuda en su noche de bodas, y Víctor de Rosas (Soler), un magnate de casinos que operan en la Ciudad del pecado, de personalidad implacable y cínica.

Frente a ellos, la ingenuidad de Reina (Paola Núñez), una talentosa modista, y la ternura de Nicolás (Eugenio Siller), un valet parking asediado por las mujeres pero que permite que el amor lo deslumbre, pese a que decía que ese sentimiento era ajeno a su vida.

Pero el amor que surge entre Reina y Nicolás habrá de recibir un serio revés. El alegre valet parking recibe una nueva identidad, Javier Bolívar, de manos de la agente Smith (Laura Flores) y la vida de la hasta entonces humilde costurera da un giro de 180 grados.

Esas experiencias resumidas en una reflexión parecen explicar la transformación de Reina: Más vale una mala boda que un buen funeral. El amor no es el único motivo por el que una mujer dice sí acepto.

Que duda cabe de que la Reina de Corazones va a ser una de las ficciones que más éxito va a tenera en Latinoamérica y entre el público hispano que ya tiene acceso a ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios