Edición

Borrar
¡Explosiva!: ¡Jessica Simpson por fin se casa! mira

¡Explosiva!: ¡Jessica Simpson por fin se casa! mira

ideal.es

Domingo, 6 de julio 2014, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está claro ahora mismo que a Jessica Simpson y Eric Johnson lo único que les faltaba era casarse después de ser papás de Maxwell de dos años y Ace de apenas un añito de edad. Jessica Simpson y Eric Johnson han hecho oficial su amor pasando por el altar. La espera ha sido larga, pues tras nueve meses de relación se comprometieron en noviembre de 2010. Pero nadie esperaba que la boda tardaría tanto en llegar.

Jessica Simpson y Eric Johnson cancelaron en dos ocasiones la celebración debido a los embarazos de sus hijos. Maxwell, de 2 años participó en la ceremonia arrojando pétalos de flores al paso de los novios; mientras que Ace, de un año, fue el portador del anillo.

La ceremonia tuvo lugar en el rancho San Isidro en Montecito, California. Pero el día antes la diseñadora y el ex jugador de la NFL, ofrecieron una parrillada a los invitados en una divertida jornada en el rancho.

Jessica Simpson y Eric Johnson, de 33 y 34 años respectivamente, estuvieron acompañados de sus más allegados. La novia eligió un modelo de Carolina Herrera para su gran día para hacer el paseíllo ante la atenta mirada de 250 asistentes.

Entre ellos sus padres, Joe y Tina, su hermana Ashlee y su novio Evan Ross, su mejor amiga CaCee Cobb y su esposo Donald Faison, y Jessica Alba y Beau Cash Warren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios