Edición

Borrar
Sexual Paulina Rubio, ¡radiante en bikini ahora!

Sexual Paulina Rubio, ¡radiante en bikini ahora!

ideal.es

Sábado, 5 de julio 2014, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya habían pasado varias semanas en las que la espectacular cantante no se dejaba ver. Ahora la "chica dorada" ha mostrado su lado más sexy con una producción de fotos que cortan la respiración de cualquiera. Y es que parece que no pasa el tiempo para la sensual Paulina Rubio que sigue manteniendo una figura envidiable.

La cantante ha vuelto después de haber permanecido bastante tiempo apartada de los medios. En las nuevas imágenes se ve lo radiante y feliz que se encuentra la bellísima diva.

Ha sido en las redes sociales donde la cantante hot ha querido compartir con sus fans unas fotografías subidas de tono.

Por otro lado ha querido subir estas imágenes para mostrar lo mucho que ha bajado de peso y los resultados realmente espectaculares que ha conseguido.

Paulina Rubio vuelve a lucir unas curvas firme y esculturas con una piel con un bronceado que son la enviada de muchas mujeres.

Y es que ha vuelto a demostrar el por qué de su apodo "la chica dorada". Su melena larga complemente este nuevo look. Aparte de deleitar a sus millones de seguidores con esta imagen también ha comentado que está preparando nuevo material musical totalmente novedoso y con un ritmo muy salvaje. La diva mexicana sin duda se ha vuelto a poner las pilas y se espera que vuelva pronto a los escenarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios