Edición

Borrar
¡Brutal!: No te pierdas la nueva atracción de 'Harry Potter' en Orlando (Florida)

¡Brutal!: No te pierdas la nueva atracción de 'Harry Potter' en Orlando (Florida)

ideal.es

Viernes, 20 de junio 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llamada Diagon Alley, la esperada segunda fase de 'Wizarding World of Harry Potter', llevará a todos los visitantes del conocido parque temático de Universal Studios Florida a explorar incluso otra parte de esta famosa exitosa historia de la saga basada en todos los libros de J.K Rowling. Esta nueva atracción arrasa.

Como hemos podido comprobar este área se suma a The Wizarding World of Harry Potter en el parque hermano Islands of Adventure.

Y además por si fuera poco incluirá a partir de ocho de julio la atracción Harry Potter and the Escape From Gringotts.

Se trata de una aventura increíble para quienes no conozcan mucho de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

Recordemos que durante esta semana, ejecutivos del parque organizaron varios eventos privados para presentar esta nueva atracción.

Todo para que us invitados especiales y también los medios de comunicación de todo el mundo pueden verlo de forma exclusiva.

En teoría lo primero que pueden ver será el Muggle Londres, que disfraza lo que realmente es Diagon Alley y el resto del nuevo mundo de Wizarding World.

Y es que hay muchos aspectos a destacar como Harry Potter y el Escape de Gringotts que es una atracción que promete emociones extremas.

Eso sí, hay que recordar que la justificación del personal de Universal Studios es que Harry Potter y el Escape de Gringotts está todavía en sus días de prueba. Veremos en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios