Edición

Borrar
Escándalo: Sara Carbonero desvela todas las claves del wifi en el Mundial

Escándalo: Sara Carbonero desvela todas las claves del wifi en el Mundial

Los internautas bromean con este "Paula Vázquez" de la reportera en el Mundial

ideal.es

Martes, 17 de junio 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como pasara en el Mundial de Sudáfrica en 2010, Sara Carbonero se ha convertido en protagonista en las redes sociales en España. Lo ha vuelto a hacer: Sara Carbonero ha publicado las contraseñas del wifi de su propio medio en el Mundial de Brasil. Lo ha hecho en su mismo blog y desde entonces se ha convertido en protagonista indiscutible.

Sara Carbonero no se cansa de ser noticia y en este caso lo ha hecho en el Mundial de Brasil 2014. En este caso, no ha necesitado hacer comentarios o enrrollarse en directo con Iker Casillas. Le ha bastado con una imagen, una fotografía de las contraseñas del wifi del Mundial 2014. Ahí es nada.

La comunicadora española Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Ahora, no sabemos si a propósito o sin mala intención, pero lo cierto es que el Mundial 2014 se ha vuelto a meter en un jardín importante. Y es que ha revelado las contraseñas para poder trabajar en las zonas de prensa. Es decir, que ha dado wifi a todos los aficionados que quieran no gastar su 3G durante los partidos.

La periodista Sara Carbonero ha hecho públicas en su blog personal las contraseñas del Mundial. Sara Carbonero ha ido relatando estos días en su blog personal, 'Cuando nadie me ve', cómo está siendo su día a día en Brasil desde que se levanta hasta que se acuesta, y cómo está siendo para ella la experiencia de estar cubriendo el Mundial.

No para de dejarnos noticias Sara Carbonero desde que llegara a Brasil para volver a ponerse al frente de la información de la selección española tras su baja por maternidad. Ya lo hizo en la Copa Confederaciones y ahora ha vuelto a ocupar las redes sociales.

Sara Carbonero, la nueva chica sexy de Ipanema, se ha marcado un Paula Vázquez en toda regla. Una anécdota que no ha escapado a los internautas, que han incendiado literalmente la red de comentarios sobre la pifia de la reportera o alguien de su equipo.

Sara Carbonero publicaba en su blog personal de la revista Elle, Cuando nadie me ve, las contraseñas del wifi que utiliza el equipo de Mediaset desplazado a Brasil para cubrir el Mundial de fútbol.

Es en el post 'Primera semana: Curitiba-Salvador', en el que aparece la comentada imagen con las curiosas contraseñas. La periodista relata cómo está viviendo estos días la competición, los madrugones, cómo prepara las coberturas, los directosy también cómo se conecta a Internet.

Sara Carbonero por descuido o error publicaba las claves como en su día hizo Paula Vázquez, que dejó ver su número de teléfono personal en un parte médico. Este nuevo despiste de una televisiva ha corrido como la pólvora en Twitter. "Hey, los q estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero" o "Cierto 100% :D Sara lo da siempre todo en su blog" han sido algunos de los comentarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios