Edición

Borrar

Atención: Antonio Banderas y Melanie Griffith rompen tras 18 años de matrimonio feliz

PPLL

Domingo, 8 de junio 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se ha confirmado la sorprendente noticia. La feliz pareja formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido separarse. La noticia ha conmocionado a todo el mundo ya que desde fuera siempre se les ha visto muy contentos con el matrimonio.

Los rumores que se venían escuchando durante meses y meses han acabado resultando ser ciertos.

Después de 18 años de matrimonio y debido a unas diferencias totalmente irreconciliables, Antonio Banderas y Melanie decidieron separarse.

En la demanda de divorcio que ha presentado la actriz ante los juzgados consta que no quiere estar más tiempo junto a Antonio Banderas.

En el juzgado Melanie reclama una pensión alimenticia y la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen.

En cambio, amigos cercanos a la pareja aseguran que se trata de una ruptura totalmente amistosa a pesar de lo que pueda parecer.

Cuando el actor acudió a Málaga sin su esposa que prefirió quedarse en EEUU para asistir al festival de música Coachella los rumores empezaron a circular.

Por otro lado en el festival de Cannes se pudo ver a Antonio Banderas sin su esposa y abrazando a una desconocida en actitud demasiado cariñosa.

A los 53 años, el actor y Griffith han decidido separarse. Todavía se desconoce el resultado de la demanda impuesta por la ex mujer de Banderas en cuyo caso si se lleva a cabo la sentencia, el actor perderá la custodia de su hija y también tendrá que pagarle a Melanie Griffith una pensión alimenticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios