Edición

Borrar
Sexo: ¿Por qué somos infieles ahora? respuesta

Sexo: ¿Por qué somos infieles ahora? respuesta

pcl

Viernes, 6 de junio 2014, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: Narcisismo, también genes, orgasmos claramente fingidos y además el tamaño del pene, son algunas evidentes razones que la ciencia indica bastante. Según un reciente estudio de la prestigiosa Universidad de Kansas para los hombres la manifestada infidelidad tiene que ver con sexo, para las mujeres con sentimientos diversos. Ellas creen diferentes.

En la Universidad de Kansas han estudiado el por qué de este problema y han constatado que en el caso de las mujeres suele suceder por sentimientos mientras que en el hombre por el sexo.

Por otro lado tanto hombres y mujeres opinan distinto sobre qué es poner los cuernos a tu pareja.

En el caso de los hombres, simplemente empezar a mandar mensajes de texto suele ser motivo de infidelidad mientras que ellas creen que un beso significa claramente que te están poniendo los cuernos.

Mientras que el 48% de los hombres que engañaron a su pareja afirman que lo hicieron por disfrutar y variar en el sexo, el 44% por ciento de las mujeres lo hicieron por mera atracción.

Resumiendo estas son los 4 motivos por los que se produce la infidelidad:

1.- Genes: En la Universidad de Binghamton han establecido que existe el gen de la infidelidad que afecta a las relaciones personales. Según este estudio, el gen relaciona la motivación y la recompensa en el cerebro facilitando que se puedan poner los cuernos. Por otro lado por selección natural es normal que tanto hombres como mujeres, según el estudio sean infieles.

2.- Tamaño del pene: En Kenia se ha realizado un estudio que revela que uno de los principales motivos por el que las mujeres engañan sus maridos es por el tamaño del pene. Por otro lado este tipo de mujeres también suelen ser infieles si no se realizan todas las poses sexuales que a ella le gustaría.

3.- Orgasmos: Cuando la mujer empieza a realizar orgasmos fingidos, esto refleja claramente la insatisfacción de esta persona con su relación actual de pareja.

4.- Narcisimo: En la Universidad de Florida han establecido mediante un riguroso estudio que de 123 parejas casadas existe el narcisismo sexual que está referido a la auto imagen que tiene tanto el hombre como la mujer sus propias capacidades sexuales.

En la Universidad de Kansas también han recopilado información según la cual las mujeres son más propensas a realizar sus aventuras los miércoles por la tarde con compañeros de trabajo. Este dato tan curioso lo han conseguido establecer tan una ardua investigación sobre las infidelidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios