Edición

Borrar
¡Genial!: Recrearán en Londres Hill Valley, el pueblo de 'Regreso al futuro'

¡Genial!: Recrearán en Londres Hill Valley, el pueblo de 'Regreso al futuro'

Los visitantes también podrán moverse de un lugar a otro en un genuino DeLorean DMC-12

ideal.es

Jueves, 5 de junio 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial: si hace poco conocíamos que Nike venderá las zapatillas de Marty McFly, ahora sabemos que Hill Valley, el pueblo de la saga 'Regreso al futuro' de Robert Zemeckis se convertirá en realidad. La compañía de cine experimental Secret Cinema lo va a recrear a las afueras de Londres.

En concreto, la puesta de largo se producirá el próximo 24 de julio y hasta el 10 de agosto se podrá ver en la capital inglesa gracias a la iniciativa de esta compañía de cine experimental, que ya ha construido otros emplazamientos cinematográficos como el pueblo de Grease.

Así, los fans de las tres películas podrán visitar la versión de los años 50 de Hill Valley de la misma forma que lo hiciera Marty Mcfly el personaje interpretado por Michael J. Fox.

Y por si fuera poco, también podrán moverse de un lugar a otro en un genuino DeLorean DMC-12, el mismo modelo que usa el protagonista de la trilogía de ciencia ficción.

No queda ahí la cosa ya que los fans de Regreso al Futuro también podrán participar de la recreación de 'El encantamiento bajo el mar', el baile de graduación en el que los padres de Marty, George y Lorraine se enamoraron.

Fabien Riggall, el fundador de este empresa ha declarado que el objetivo de este evento no es otro "que los asistentes se olviden de sus problemas por unas horas y vivan una aventura inolvidable".

Sin duda alguna, un aliciente especial y de lo más completo para todos los fans de 'Regreso al futuro' que tendrán en la vida real una réplica exacta de la villa que tanto conocen en la ficción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios