Edición

Borrar
¡Bestial!: Las phablet crecen y frenan al mercado de tablets actual

¡Bestial!: Las phablet crecen y frenan al mercado de tablets actual

ideal.es

Lunes, 2 de junio 2014, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora Según un nuevo completo informe de IDC, todos los smartphones de pantalla grande actualmente se están convirtiendo claramente en una segunda opción para los activos usuarios de las tablets. Además Las tablet comienzan incluso a perder terreno en el mercado. La famosa consultora IDC publicó un nuevo trabajo.

Que es tajante, y muestra la tendencia a la baja que ha sufrido el mercado de los smartphones en todo el mundo según hemos podido deducir en total.

El estudio es de lo más claro al respecto, según pudimos deducir. Las tablets ahora mismo están en claro retroceso y no hay más que ver todos los datos que se están generando.

Pero ahora mismo que as ventas de tablets parecen estar bastante estancadas según las cuentas realizadas por la consultora IDC que se han hecho públicas recientemente.

Por eso aparecen en este punto los teléfonos de pantalla grande que suponen un punto intermedio entre el smartphone y la tablet que tanto éxito tienen todavía.

Por ello mismo, según un informe realizado por Canalys los terminales con pantalla de 5 pulgadas están ahora mismo arrasando en todo el panorama del mundo tecnológico.

Y es que en total suponen un tercio de los teléfonos móviles que se vendieron en el primer trimestre de 2014 aunque bien es cierto que las phablets tienen muchos detractores.

En consecuencia, las phablets son para muchos tremendamenten incómodas de llevar ya sea en el bolso o sobre todo en el bolsillo, en el caso de los chicos.

Recordamos que cuando vamos a ver películas o jugar a juegos de calidad se nos vuelven a quedar pequeñas. Pero en cambio as ventas de phablets no paran de crecer.

Las razones son varias: no importa si no se trata del aparato perfecto para ninguna de sus dos funciones para cargar con el menor número de dispositivos posible.

En otro sentido, la apuesta de las marcas también está teniendo mucho que ver en el crecimiento de las ventas de estos dispositivos. Samsung, HTC o LG tienen pantallas con un tamaño superior a las 5 pulgadas a este respecto.

Por ello ahora los usuarios tienen la apuesta clara. Las tablets se están vendiendo cada vez menos pero son muchos los que no pueden encontrar en las phablets los que les aporta una tableta.

En este punto, conviene analizar que el hecho de elegir una tableta o una phablet es una cuestión de necesidades personales de los futuros usuarios que quieren estar al día.

Y como también se tiene en cuenta, la cantidad de personas que abogan por un dispositivo u otro en relación a las necesidades que albergan en función de los momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios