Edición

Borrar
¡Tragedia!: Mirador De Cristal En Sears Tower De Chicago Se Rompe A 412 Metros De Altura Con Turistas Adentro Asustados

¡Tragedia!: Mirador De Cristal En Sears Tower De Chicago Se Rompe A 412 Metros De Altura Con Turistas Adentro Asustados

PPLL

Domingo, 1 de junio 2014, 05:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo lo conocido: Una de las atracciones turísticas más importantes de la famosa Sears Tower de Chicago fue cerrada temporalmente, luego de que el suelo del popular balcón de cristal (The Ledge), uno de los miradores más altos de la ciudad y de EE.UU, se resquebrajó ante los ojos de una familia de visitantes.

The Ledge, es sin duda alguna una de las atracciones turísticas más emblemáticas, recordemos además inaugurada en 2009. Pues bien, ahora ha estado a punto de convertirse en la peor pesadilla para un grupo de turistas que se aventuran a asomarse en sus balcones de cristal. Concretamente sucedió en el piso 103 de la Sears Tower. Les contamos.

Que duda cabe de que este suceso se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y los foros de Internet, como no podía ser de otra forma.

Cuatro turistas se llevaron el susto de sus vidas tras fotografiarse en la cornisa de Chicago, ubicada en la cima de la Torre Willis. El problema fue que toda vez que se sentaron sobre el vidrio transparente, a 103 pisos de distancia del suelo, el cristal comenzó a desquebrajarse dando síntomas de que el suelo se derrumbaba bajo sus pies.

La cima de la Torre Willis se encuentra a 400 metros de altura y es un balcón transparente el que permite a los turistas fotografiarse desde la torre más alta de Chicago.

La foto del vidrio desquebrajado tomada por parte de uno de ellos ha dado la vuelta al mundo y por suerte nadie salió herido. Eso sí, el balcón situado en la Torre Sears, la tercera más alta de América, tuvo que ser restaurado.

Alejandro Garibay fue uno de los turistas que se llevaron el susto de su vida cuando escucharon un crujido en el momento de acceder a uno de los cuatro balcones de vidrio que sobresalen en lo alto del rascacielos.

Los dueños de la Torre Sears recordaron que esta plataforma cuenta con un vidrio de tres pulgadas y aguanta hasta cinco toneladas de peso.

La rotura se produjo en la capa de pintura que protege el vidrio de la plataforma, pero no afectó a la estructura", aseguró el portavoz del edificio Bill Utter.

Como era de esperar, estaremos atentos a todas las reacciones que se vayan produciendo en torno a este tremendo hecho que pudo acabar en tragedia por nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios