Edición

Borrar
Miguel Herrera invita al #PiojoFestejo
FÚTBOL LATINO

Miguel Herrera invita al #PiojoFestejo

El seleccionador mexicano expresó que celebra "sin control", y solicita imágenes de aficionados con sus celebraciones con el uso del hashtag #PiojoFestejo

ELVIS BOCCHETTI

Viernes, 27 de junio 2014, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, ha sido en los últimos días centro de atención en la prensa internacional por el modo de celebrar los goles del Tricolor.

Por ello, El Piojo Herrera ha publicado en su cuenta personal de Twitter @MiguelHerreraDT: Yo festejo sin control ¿y ustedes? Manden una foto con su festejo usando el hashtag #PiojoFestejo.

Las celebraciones del entrenador mexicano en la última victoria del Tri ante el seleccionado croata, consiguieron recorrer las redes sociales de forma inmediata, ya que la efusividad de las mismas se motivó por sellar el pase de México a la ronda de los octavos de final.

El próximo rival del Tricolor será Holanda. Se enfrentarán el próximo domingo por el partido correspondiente a los octavos de final, que definirá la selección que continúe a los cuartos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios