Edición

Borrar
Maradona declara contra la FIFA

Maradona declara contra la FIFA

El argentino debutó en la televisión junto a Víctor Hugo Morales en la primera edición del programa “De Zurda”. Diego aseguró que “la multinacional se está comiendo la pelota”

IDEAL.ES / Elvis Bocchetti

Martes, 10 de junio 2014, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Armando Maradona apareció en la televisión latinoamericana Telesur, junto al periodista argentino Víctor Hugo Morales, en el debut de un programa De Zurda que dirigirán ambos para el seguimiento de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

El ex jugador argentino valoró a la entidad organizador del Mundial con palabras en contra, mientras que a su vez, ofreció apoyo a los equipos latinoamericanos: El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota.

Víctor Hugo recordaba Atilio Narancio, apodado El Padre de la Victoria, para hacer referencia del origen de la vuelta olímpica implantada por el seleccionado uruguayo, en su victoria de la Medalla Olímpica en el año 1924. En ese momento, el periodista le preguntó a Maradona sobre que creía que pueda pensar la FIFA al respecto, El Pelusa expresó: Si Blatter nos está viendo, se tiene que esconder en el baño. Hipotecó la casa para llevar a los jugadores (refiriéndose a Narancio), y vos te llevás 4 mil millones sin hacer nada. Porque Bill Gates se la gana, vos no

El eterno 10 albiceleste aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Radamel Falcao, que se perderá el Mundial por la lesión sufrida, que le obligó a pasar por el quirófano: Hay que mandarle un beso enorme a Falcao porque se perdió su gran mundial. Creo que hoy los colombianos tienen que llorar. Falcao estaba en un momento increíble, donde se daba vuelta, el arco se le abría. imaginemos hoy una Colombia con el Falcao de Mónaco. Ya no digo el de Porto o Atlético, imaginemos esa Colombia. Con Pekerman, que les dio una identidad, una forma de juego. Los colombianos hoy creen en su equipo. Porque íbamos y nos volvíamos, hoy vamos y nos quedamos. Hoy vamos y le plantamos cara al que sea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios